(Delegación Interinsular de Las Palmas)
 (Delegación Interinsular de Las Palmas)

BASES

CONCURSO DE DISEÑO

 

Logotipo de la ACB

 

 

 

OBJETO DEL CONCURSO: La Asociación Canaria de Bridge convoca concurso para la selección del logo de la Asociación.

 

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES: Puede participar cualquier persona mayor de 18 años. Cada participante puede presentar, de modo separado, cuantos diseños estime pertinente.

 

Los participantes conceden a la Asociación Canaria de Bridge los derechos de difundir los diseños presentados sin necesidad de aviso ni compensación alguna por la concesión de tal derecho.

 

PLAZO: Podrán presentarse diseños hasta el 10 de marzo de 2017.

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Los diseños se aportarán en papel impreso a color, acompañado de un soporte digital que permita su edición, en formato vectorial, y, si se desea, se puede aportar una pequeña memoria explicativa.

Deberán venir acompañadas de un sobre cerrado en el que se indique “DATOS” y en cuyo interior figure el nombre y apellidos del autor o autores, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

El sobre con los datos, el diseño y el soporte digital deberá entregarse o remitirse en cualquiera de estas direcciones:

 

GRAN CANARIA: Calle Triana 104, 4ºB 35002 Las Palmas

LANZAROTE: Avenida Mancomunidad 8 35500 Arrecife

TENERIFE: Comodoro Rolín, 8  2º D  38007 S/C de Tenerife

 

JURADO: El jurado estará formado por los dos presidentes provinciales y otras dos personas más designadas de común acuerdo por ellos. La decisión del jurado será inapelable. El jurado podrá declarar desierta la convocatoria.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN: Se valorará la originalidad, novedad y creatividad. Necesariamente el logo ha de ser editable.

 

PREMIO: Se premiará con 100 € (cien euros) al autor o autores del logo mejor valorado por el jurado.

 

PROPIEDAD DEL LOGO: El logo ganador del concurso pasará a ser propiedad exclusiva de la Asociación Canaria de Bridge pudiendo utilizarlo libremente sobre cualquier formato y ámbito.

 

RESPONSABILIDAD: Tanto la Asociación Canaria de Bridge como los miembros del jurado quedan eximidos de cualquier responsabilidad relacionada con la propiedad o autoría de las ideas presentadas.

 

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

Para cualquier consulta o información adicional contacta en el teléfono 606 422 093 o en asociacionbridgelaspalmas@gmail.com